martes, 3 de agosto de 2010

LOS SUEÑOS Y LA IMPORTANCIA DEL OPTIMISMO


Siempre que empiezo a pensar, me cuesta organizar las ideas, pero hoy, tengo mucho de lo que pensar, así que comenzaré narrándolas a continuación…


Ocurrió hace unos días cuando comencé a pensar sin parar sobre mi futuro, yo siempre he creído en el destino pero, creo que también contribuimos nosotros a escribirlo, mediante las acciones que tomamos como buenas y las que dejamos atrás, así que influyen muchas cosas.

Debemos pensar en el mañana como algo decisivo, pero sin estresarse, pero, si son varias las personas que no te apoyan, y dejan de creer en ti con tan sólo observar una hoja de papel, y te tiran para atrás alejándote de algo premeditado, un SUEÑO, ¿que debes hacer?, hacerles caso y continuar hacia otro camino; o obcecarte y creer en ti mismo y llegar y alcanzar tu meta?

Hasta ahora siempre lo había tenido claro: tu confianza y las metas que tu mismo te propongas es lo más importante pero eso requiere un esfuerzo de duros años antes de llegar hasta ahí y luego hay que mantener el sueño vivo, y manteniendo a la vez la cabeza fría, y no cambiar el rumbo.

Porque yo siempre lo he tenido claro, que ¿desde cuando? Diría como los famosos que toda la vida, pero eso sería exagerar y mentir, y eso no esta en mi carta de vida, porque diré que fue desde los ocho o nueve años cuando comenzó este sueño, este maravilloso sueño por mantener el rumbo, amar, adorar y querer con toda tu alma cada paso que das en tu escritura, querer hacerlo lo mejor posible, disfrutar de ello y que todos lo puedan ver, eso si: cuando TÚ creas que esté listo.

Así que sólo diré una cosa para los que piensen que con su advertencia me van a parar los pies y es:
- Si alguien en esta vida quiere interrumpirme del sueño que llevo viviendo siete años está absolutamente equivocado, porque teniendo personas que te apoyan, que esas, son las que mas pesan, las valiosas, las que te conocen con sólo observarte día a día, las que como tú:

SIENTEN, PADECEN, ADORAN SU TRABAJO Y TIENEN UNA META EN LA VIDA, esas son las buenas personas que ha creado el mundo y las que lo harán evolucionar con su fuerza de voluntad, y las que valorarán el esfuerzo que hacen sus inferiores, por experiencia propia y por lo que son, no por sus debilidades.

Por eso, he decidido dar un gran paso en mi vida y es dejar de lado el pesimismo y darle paso a nuestro amigo el OPTIMISMO, porque para conseguir el sueño que todos deseamos conseguir tan sólo requiere una cosa y es creer en ti mismo, mimarte, ¿y como lo vas a hacer si no lo tomas con positividad y alegría? Viviendo la vida feliz, consiguiendo más momentos felices en tu vida y alegrándosela a los más allegados, y transmitiendo, que para mí es una palabra MÁGICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario